Presunto asesinato de un viceprimer ministro al atentar contra el líder iraquí
Un comandante iraquí capturado el domingo por las fuerzas rebeldes en Basora dijo que el primer viceprimer ministro de Irak, Taha Yasin Ramadan, falleció por los disparos de los guardaespaldas de Sadam Husein cuando intentaba asesinar al máximo líder iraquí, según aseguró ayer la agencia oficial siria Sana. La información no ha sido confirmada por ninguna fuente independiente. Según la citada versión, el comandante iraquí declaró que Yasin Ramadan intentó asesinar a "quien durante años fue su patrón por considerarlo responsable de la muerte de su familia en el bunker Al Miriya de Bagdad", el 14 febrero, donde murieron varios centenares de civiles en un bombardeo de la coalición multinacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.