_
_
_
_

AHV indemniza con 30 millones a un despedido por fraude

La empresa siderúrgica Altos Hornos de Vizcaya (AHV) indemnizará al jefe de mantenimiento de la planta de Barakaldo-Sestao, Luis Fernando Cadarso, con 30 millones de pesetas, según un portavoz de la siderúrgica vasca. Una sentencia del juzgado de lo social numero 4 había declarado improcedente el despido de Cadarso y había condenado a la empresa a readmitirlo o a indemnizarle. La empresa ha decidido finalmente no recurrir la sentencia. Cardarso fue uno de los cinco trabajadores despedidos por la empresa bajo la acusación de haber cometido irregularidades en el desempeño de sus cargos. El fraude ascendió a más de 500 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_