El domingo habrá novillada en Las Ventas, con el debú de El Millonario

El novillero madrileño Óscar Roberto Antolín El Millonario se presenta el domingo con picadores en la plaza de Las Ventas. Está anunciado, con Ángel Martínez, de Toledo, y Joaquín Díaz, de Utrera (Sevilla), que tuvieron buenas actuaciones en esta plaza el año pasado. Lidiarán novillos de El Jaral de la Mira, propiedad de Fernando Jardón, antiguo empresario del coso.El Millonario, 18 años, ha heredado el apodo y la vocación de su padre, el subalterno ya retirado Clemente Antolín, quien le ha aconsejado que se guarde los nervios e intente depurar su estilo para gustar en Las Ventas. "Mi padre me ha dicho que a este público hay que darle entrega y, sobre todo, calidad. Lo primero es seguro por mi parte, lo segundo depende del novillo".

Joaquín Díaz, 20 años, antes apodado Cuqui de Utrera, también por herencia paterna, pretende mejorar la actuación de su debú en esta plaza en la última novillada del año pasado, cuando cortó una oreja. "Aquella oreja", señala, no me dio contratos pero sí moral y esta nueva oportunidad".

Ángel Martínez, 20 años, fue muy ovacionado en el festejo de su presentación en Las Ventas en 1990. Considera que ese mérito le ha servido para que le hayan llamado ahora y confía en que los novillos le faciliten más las cosas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS