Hallados cerca de Pozuelo los restos del joven asesinado y enterrado en 1989
La Guardia Civil encontró ayer en la carretera de Pozuelo a Majadahonda unos restos humanos que presumiblemente son los del joven José Luis González Fernández, de 23 años, presuntamente asesinado en septiembre de 1989. El cadáver era buscado desde hacía más de un mes, después de que uno de los supuestos coautores del crimen. José Carlos Anllo, confesara que el joven fue asesinado y enterrado en una finca situada entre Pozuelo y Majadahonda.A raiz de la confesión de Anllo fueron detenidos también el abogado lucense Roberto Huerta, acusado de encubrir el asesinato, y el principal implicado en el mismo, David Díaz Fernández. Las declaraciones de los detenidos revelaron que el joven había sido asesinado porque descubió una red de estafadores en la que estaban implicados.
Según las declaraciones de Anllo, José Luis González murió estrangulado con el cinturón de la gabardina de David Díaz en un chalé de la calle de Antonio Rodríguez, en Pozuelo, y el cuerpo fue enterrado en un terreno cercano a la carretera M-503, que conduce a Majadahonda.
Ayer, en el kilómetro 2,2 de la citada vía, unos perros utilizados por la Guardia Civil para rastrear la zona hallaron unos restos humanos que, según fuentes del instituto armado, son casi con seguridad los del joven asesinado. Este extremo deberá ser confirmado por estudios científicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.