_
_
_
_

Dos ministros niegan que haya presiones derechistas sobre el PSOE

La ministra de Asuntos Sociales, Matilde Fernández, afirmó el lunes en Toledo que es lógico que haya grupos que intenten influir en el PSOE para "derechizarlo" aunque matizó: "Como socialistas tenemos muy claras las estrategias a seguir tras el congreso federal, y es difícil que los grupos de presión consigan influir en las decisiones de mi partido".La ministra contestó así a las manifestaciones realizadas por Alfonso Guerra la semana pasada, durante la inauguración del congreso del PSE-PSOE, en las que aseguró que existían intentos de algunos sectores de derechizar al partido.

El ministro de Trabajo, Luis Martínez Noval, negó también el lunes la existencia de presiones de posibles grupos conservadores para introducirse en el PSOE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_