Atracados ocho taxistas en 10 días en el área de Coslada
Ocho taxistas han sido atracados a punta de navaja en los últimos 10 días en la localldad de Coslada y en los barrios periféricos de Madrid que rodean este municipio. En todos los casos, el taxista ha sido abandonado en la calle y los delincuentes han huido en el vehículo.Los últimos incidentes se produjeron la noche del pasado jueves. Sobre la una de la madrugada, un taxista de Getafe, que responde a las iniciales C. H. G., de 43 años, fue atracado y atropellado con su propio vehículo al huir el atracador en una céntrica calle de Coslada. El taxista fue trasladado al hospital de la Cruz Roja, donde se le apreció fractura de tabla y peroné.
El taxi matrícula M-2953-HX fue visto en Madrid una hora después, y el presunto atracador, J. L. V. M., de 23 años, detenido por una dotación de la Policía Municipal de Madrid.
Dos horas más tarde, en otra calle de Coslada, un coche patrulla de la Policía Local sospechó de los ocupantes de un taxi. Al tratar los agentes de inspeccionarlo, un joven que se encontraba en el interior arrancó el vehículo intentando arrollarles. Los policías realizaron varios disparos de intimidación e iniciaron una persecución que finalizó al encontrar el taxi abandonado. Este había sido robado horas antes en Vicálvaro a su propietario.
La mañana del jueves pasado, J. C. G., un joven de 21 años, conocido delincuente común, era detenido en su domicilio en Coslada como autor de los hechos al ser reconocido por uno de los agentes al que intentó atropellar. La policía investiga la relación de los jóvenes con la ola de atracos a taxistas que asola Coslada y sus alrededores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.