_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Volatilidad extrema

La lógica, avalada por un importante recorte en la apertura de Wall Street, se ha impuesto en la Bolsa españoIa, lo que significa que el rechazo norteamericano a cualquier plan de paz y la revisión a la baja del crecimiento del producto interior bruto (PIB) por parte del Banco de España han conseguido hacerse un hueco en los planteamientos de los inversores, al menos a corto plazo. A lo largo de la mañana fue ganando fuerza la posibilidad de una reacción ante la escasa presión del papel, llegando el índice a perder tan solo siete centésimas, pero una vez más se ha demostrado que las decisiones de los inversores tienen como base el comportamiento de Wall Street antes que la dinámica interna de la economía española.El volumen negociado en esta jornada se ha resentido de esa falta de de decisión que las situaciones poco claras provocan en la inversión más auda En la jornada anterior se colocó mucho papel por lo mejor y esta distribición va a pesar, en el ambiente en tan Nueva York no de luz verde a nuevi salidas. Mientras tanto, las puntualizaciones del máximo responsable de banco emisor a la situación de la economía española habrán de tenerse e cuenta. Al cierre de la sesión el índice madrileño perdió 1,23 puntos y se sitúa en el 255,13%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_