El Ministerio de Transportes de EE UU rechaza las tarifas de British
El Ministerio de Transportes estadounidense rechazó ayer el plan de la British Alrways para rebajar las tarifas de los vuelos de Nueva York a Londres. Con este rechazo el ministerio pretende presionar a las autoridades británicas a un acuerdo definitivo sobre los derechos de las compañías aéreas estadounidenses para aterrizar en el aeropuerto de Heathrow en Londres.Por el momento Transportes ha aprobado que el descuento sea efectivo entre los días 6 y 30 de abril y ha condicionado la extensión de este periodo al éxito de las negociaciones.
En cuanto a la guerra de tarifas que enfrenta a la British contra la Pan Am y TWA, los expertos del sector consideran que es inoportuna y afirman que las compañías estadounidenses no se pueden permitir este tipo de rebajas cuando el país está en recesión, el precio del queroseno al alza y los pasajeros se resisten a volar por miedo a atentados terroristas.
Otra compañía contrincante europea, la holandesa KLM, anunció ayer un descuento del 20% en los billetes regulares de los vuelos a EE UU y Canadá desde Arnsterdarri que se compren antes del 1 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.