La utilidad de los bocazas
He de confesar que, como firPasa a la página siguiente Viene de la página anterior
mante del llamado "Manifiesto de los cien" sobre la situación de la Universidad, me hallaba hasta hoy en un estado de objeción sobrevenida. No me gusta demasiado el tono truculento, ni lo inconcreto del análisis ni el ramalazo populista, aunque sigo creyendo que se apuntan muy reales problemas de fondo. Pues bien, los desaforados rebuznos con que ha recibido este texto el Rector de la universidad balear me revelan que debemos tener más razón de la que yo creía. A lo mejor resulta que ese magnífico y excelentísimo bocazas va a terminar siendo la pieza de convicción que nos faltaba....-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.