_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Aumentan las dudas

La bolsa ha encontrado el equilibrio entre las realizaciones de beneficios y las tomas de posiciones, situación que parece el preludio del importante test que tiene planteado el mercado en los próximos días. La práctica igualdad entre papel y dinero ha impedido a los operadores sacar conclusiones sobre el comportamiento inmediato del mercado, lo que ha obligado a centrar la atención en la trayectoria de otras plazas. Wall Street no hizo más que confundir un poco más a los habituales, pues a una apertura ligeramente negativa siguió una recuperación que, posteriormente, perdía fuerza, aunque también aquella bolsa hacía gala de un volumen alto en el trasvase de títulos y dinero.Uno de los motivos que explican en parte la frialdad ambiental es la suspensión de pagos de Intra pues, aunque el nivel de riesgo es muy diferente, puede ser el primer caso de la serie de problemas que tienen las sociedades de cartera tras una caída de la bolsa que ha durado seis meses.

El mercado continuo negoció en torno a los 15.000 millones de pesetas efectivas, eón el impulso positivo habitual de los 10 últimos minutos de sesión. La ausencia de noticias preocupantes, que sirvió para relanzar a los mercados va a chocar ahora con la altura de las cotizaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_