Coca-Cola invertirá 42.000 millones de pesetas en la antigua RDA
El presidente de Coca Cola, Donald R. Keough, anunció ayer la firma de un acuerdo de principio con el Treuhandanstalt (entidad alemana que agrupa a todas las empresas públicas de la antigua República Democrática Alemana), para comprar diversas plantas embotelladoras y compañías de distribución en el país."Este acuerdo", dijo Keough, supone el principio de la segunda fase de nuestra implantación en el área, en donde invertiremos unos 450 millones de dólares (unos 42.000 millones de pesetas) en los próximos años". La compañía norteamericana tiene previsto desarrollar su negocio en Alemania Oriental mediante el embotellamiento en 11 ciudades y la distribución por todo el territorio. La sede central estará en Berlín, desde donde Coca Cola viene operando comercialemente desde el mes de febrero de 1990.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.