Bush pide a sus compatriotas que recen hoy por la paz
El presidente norteamericano, George Bush, pidió ayer a sus compatriotas que recen hoy por la seguridad de las tropas destacadas en el Golfo, por la vida de los prisioneros y por el alma de los combatientes muertos.En un mensaje radiado a la nación, Bush solicita que hoy sea ,una jornada nacional de oración" para rezar "por la seguridad de las tropas, por esos hombres y mujeres que arriesgan sus vidas y sus sueños para hacer frente al peligro que nos amenaza", así como por las víctimas inocentes de esta guerra". Bush mencionó la agonía del presidente Abraham Lincoln durante la guerra civil y citó las palabras del presidente asesinado cuando decía que "a veces me arrodillo [y rezo] con la terrible sensación de que no puedo hacer otra cosa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.