Museo Municipal
El sábado acudí con unos amigos al Museo Municipal de Madrid. Pudimos visitar las nuevas salas dedicadas a exposiciones temporales (con una interesante de Meléndez) y la remozada capilla.A la felicitación, a quien corresponda, por esta ampliación lamentamos agregar nuestra decepción por no poder visitar el resto del museo, también renovado, que estaba cerrado al público. La razón que nos dieron fue la carencia de personas en número suficiente para poder vigilar al mismo tiempo las nuevas instalaciones y las del museo.
Si ello es así, debemos expresar nuestra disconformidad con una política cultural tan cicatera que no permite contratar personas suficientes para atender el museo- ¿O es que no hay paro en Madrid?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.