Hora punta en el metro
A las siete de la mañana, hora punta en el metro madrileño, cientos de personas se agolpan en los andenes. Mientras los más sufridos aguantan empujones y estrecheces, otros -como los que aparecen en la fotografía realizada en la estación de Ventas- optan por viajar entre los vagones. "Es peligroso", afirma una taquillera, "pero nosotros no podemos hacer nada por evitarlo". Los intrépidos pasajeros aseguran que optan por ese ventilado sistema por evitar viajar como sardinas en lata. "Si no quieren que viajemos peligrosamente que pongan más vagones", dice uno de ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.