La policía intenta descubrir a los "butroneros' de Malasaña
Vecinos de la finca de la calle de Manuela Malasaña, donde el pasado sábado se descubrió un butrón desde el que unos ladrones pretendían asaltar la cámara acorazada del Banco Bilbao Vizcaya, han manifestado que hace dos semanas escucharon ruidos procedentes del sótano de la finca (ver EL PAÍS de ayer).
Por otra parte, la policía acudió el pasado jueves a dicha entidad, después de quesaltara la alarma, sin que se haya podido concretar si este hecho tiene relación con el trabajo de los delincuentes.
La Brigada Judicial se ha hecho cargo del martillo neumático, la escalera y las linternas halógenas encontradas en el sótano, para intentar hallar huellas de los butroneros. No se sabe si éstos abandonaron las herramientas porque habían desistido del robo o si las habían dejado allí para continuar en fechas próximas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.