_
_
_
_

Divisiones en el seno de la oposición a Walesa

El primer congreso de Acción Democrática, partido de tendencia socialdemócrata, que terminó ayer en Varsovia, fue escenario de fuertes polémicas y profundas divisiones en torno al proyecto de su integración con la organización liderada por el ex primer ministro Tadeusz Mazowiecki.

El congreso de la Acción Democrática decidió, por una mayoría mínima, aprobar la futura adhesión negociada al partido de Mazowiecki, lo que provocó la creación de una fracción contraria a esta idea. La fragmentación de Acción Democrática, un partido pequeño y elitista, puede debilitar seriamente las posiciones de los adversarios de la política de Lech Walesa.

Acción Democrática está. líderada por los más destacados líderes de la antigua oposición anticomunista como Adam Micl-inik y Jacek Kuron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_