Una escultura del museo al aire libre, abandonada desde hace varios días
Desde hace varios días se encuentra abandonada en el suelo una de las esculturas del museo al aire libre, debajo del puente que une la plaza de Rubén Darío y la calle de Serrano, de Madrid.
La escultura representa un abanico de tubos y estaba unida al suelo por uno de ellos. Por causas desconocidas se encuentra derribada y no ha sido reintegrada a su primitiva posición, a pesar del frecuente paso de peatones por la zona y existir obras de mejora de la calzada.
Esta escultura se encuentra muy cerca de La sirena varada, de Eduardo Chillida -obra que se encuentra colgada en el aire por unos cables que se unen al puente-, y de otras de importantes escultores, que contribuyen a embellecer el lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.