Dos altos dirigentes sindicales suecos, asesinados en Estonia
Dos altos dirigentes sindicales suecos, Bertil Whinberg, de 55 años, y Ove Fredricksson, de 48, fueron asesinados anoche en Talin, la capital de la República báltica de Estonia, en una acción que según todos los indicios fue obra de delincuentes comunes. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en un basurero con señales de haber sido duramente maltratados.Aparentemente el robo fue el motivo del crimen. Los sindicalistas se encontraban en dicha ciudad asistiendo a un congreso. Ambos estaban estrechamente vinculados a la dirección del Partido Socialdemócrata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.