La espera de los exiliados kuwaitíes
Dos exiliados kuwaltíes en Sharjah (Emiratos Árabes Unidos) buscan con desesperación noticias sobre los acontecimientos en torno a la guerra para liberar su país. Mientras, los líderes de la oposición han advertido desde El Cairo (Egipto) a la familia real de Kuwait que su poder será ampliamente limitado por un Parlamento democráticamente elegido una vez que el país sea liberado de la ocupación iraquí. Estos dirigentes, que hace un año sacaron a miles de kuwaitíes a las calles para pedir democracia, dicen que la invasión de Irak ha hecho de su movimiento algo irreversible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.