Brasil pone en marcha un plan para reducir en un 20% el consumo
El Gobierno brasileño ha puesto en marcha un plan de emergencia económica, tras el inicio de la guerra en el Golfo Pérsico, que prevé reducir hasta un 20% el consumo de derivados del petróleo. En la actualida esta país consume diariamente 1,2 millones de barriles diarios.El plan contempla medidas de contingencia y racionalización del uso de combustible, gasolina, aceite Diesel y el alcohol.
Brasil depende de las importaciones para cubrir la mitad de su demanda interna de crudo. Según el ministro de Infraestructura, Ozires Silva, la producción diaria nacional y las reservas son suficientes para abastecer al país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.