_
_
_
_
GENTE

Domenico Bongo,

un cura de 29 años, ha conmocionado a la parroquia de Cesinalli, un pequeño pueblo del sur de Italia, al huir con la hija del diácono, María Rosaría Spina, de 25, tras cerrar a cal y canto la iglesia de San Silvestre el pasado domingo. La fuga de Domenico, conocido como el cura guapo, y María Rosaria fue dada a conocer por sus familiares al comprobar que días atrás habían retirado todos sus ahorros de sus cuentas bancarias. Que entre la joven y el párroco había algo lo sospechaba Felice, el novio de María Rosaria, con el que tenía previsto casarse en abril, ya que hace dos meses agredió a don Domenico a puñetazos y patadas. "Debes dejar en paz a mi novia", le dijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_