Somos inocentes
La chispa que impregnó la mecha de la gran matanza que están protagonizando los terroristas de ETA no fue del pueblo. ¡Somos inocentes!¿Qué mal hemos hecho nosotros para que impunemente nos estéis exterminando como a corderos en el degolladero desde hace 20 años? ¡Somos inocentes!
Habéis matado, reventado y dejado inútiles a muchos seres humanos y aún no sabemos elporqué. Nos preocupan vuestros problemas, pero somos inocentes.
Desde el triste, desgraciado y seguro injusto proceso de Burgos (3.169), esta sociedad padece vuestra sed de venganza, y el pueblo no quiere ni odios, ni separatismos, ni atrocidades, porque ¡somos inocentes!
Al igual que 40 millones de seres iguales en esta sangrienta piel de toro, os pido: por amor a Dios o a vuestra madre, no matéis más. ¡Somos inocentes!- Abraham Méndez Ramos. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.