El mensaje del Rey
El mensaje navideño del Rey parece que ha sido poco entendido. Cada uno ha puesto el acento donde ha querido. Algo parecido sucedió recientemente con el documento de los obispos, para el que no se pararon a leer sino sexo.En el texto de don Juan Carlos sólo parece haber lo de la prensa y lo del Golfo. Tengo el texto completo a la vista: hago varios subrayados; hay 25 citas de paz, libertad, democracia, progreso, pluralismo, solidaridad, familia, esperanza, Navidad, hermanos de América y Dios. Y qué decir de este párrafo cuando expresa el Rey que para alcanzar la paz (10 veces repite esta palabra) "debemos [en primera persona] ser generosos y conscientes de que la vida humana está concebida para la creatividad y la armonía, y no para la violencia y la destrucción".
¡Qué hermosa ocasión han perdido las plumas españolas para no oxidarse en la rutina!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.