Mayor control en las zonas periféricas de las rebajas de enero
El Ayuntamiento de Madrid inicia hoy la campaña encaminada al control de las rebajas de enero. Según el concejal de Sanidad y Consumo, Simón Viñals, las actuaciones de este año se dirigirán con mayor intensidad en los distritos periféricos, en los que existen zonas o calles de gran actividad comercial, como las calles de Bravo Murillo, General Ricardos, Alcalá, avenida de la Albufera, etcétera. Además, se inspeccionarán las zonas comerciales de Salamanca, Centro, Chamberí y Moncloa.
Los aspectos que se controlarán son: indicación del precio anterior y del rebajado, correcto etiquetado de los artículos, control de la calidad y la ausencia de prácticas que atenten contra los derechos de los consumidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.