Feliz Año Nuevo
Sería mi primera vez en pasar el final de año en la Puerta del Sol y acompañar la tradición madrileña de comer las 12 uvas mientras el reloj tocaba las campanadas.Desde el año pasado, cuando vine a España, me hacía mucha ilusión reunirme con mis amigos en Sol, comer las uvas, reír y festejar; sin embargo, el año anterior no pude hacerlo por problemas de salud.
Este año había quedado con dos grupos de amigos, uno de ellos en la puerta principal de un gran centro comercial próximo a Sol, y el otro insistió en que quedásemos en la estatua del oso, el símbolo de Madrid.
Telefoneé a una amiga para avisarle de que el encuentro sería a las 22.30, pero, deprimida y llorando, dijo que no iría y que se sentía mal.
Las amarguras de la vida muchas veces nos hacen sentir desolados en ciertas fechas del año, y como me había pasado también en un época de mi vida, me decidí, por solidaridad, a ir hasta su casa para reconfortarla e insistir
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.