Davis Starkey,
historiador de la London School of Economics, reveló ayer que el rey Enrique VIII de Inglaterra, a pesar de haber tenido seis esposas, no fue un monarca viril como se cree popularmente. Los detalles de la vida sexual de Enrique VIII, que tuvo tres hijos, serán expuestos por primera vez al público en Greenwich con motivo de los 500 años de su nacimiento. Según Starkey, que ha estudiado detenidamente documentos de los médicos personales del monarca británico, Enrique VIII y Ana de Cleves, su cuarta esposa, durmieron en la misma cama durante su matrimonio, que duró ocho meses, pero no lo consumaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.