Juan Guerra dice que teme más a los periodistas que a los jueces
Juan Guerra ha declarado a Onda Cero que es inocente de las acusaciones que se le formulan. "Yo no he hecho nada, absolutamente nada delictivo y nada de lo que tenga que arrepentirme", ha declarado. Juan Guerra ha reiterado que en todo caso es "presuntamente inocente" y ha acusado a los medios de comunicación de haberle presentado siempre como "presunto culpable". Los jueces, dijo, no le ponen nervioso, pero sí los periodistas: "Les temo más que al juez", ha precisado.
Respecto a los políticos, Juan Guerra entiende que "son como un cúbo de basura donde la gente deposita sus porquerías". Agregó que en todo ese asunto hay dos partes muy claras: "Una, el Partido Andalucista (PA). Y los otros, los de izquierda hundida", dijo en referencia a Izquierda Unida.
En la investigación de sus actividades, Juan Guerra ve una mano negra: "No es una investigación policial normal. Es un asunto político y se quiere alargar. La primera vez que me citó el juez eran las elecciones al Parlamento andaluz, la próxima a lo mejor será con las elecciones municipales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.