Llamamiento del Papa al diálogo
El Papa reza ante el belén de tamaño natural escenificado en la basílica de San Pedro, de Roma, en la Nochebuena. Ayer, en su tradicional mensaje navideño, el Papa afirmó que la crisis del Golfo no se resuelve con la guerra, sino con el diálogo, subrayando al mismo tiempo que todo el problema de Tierra Santa no encontrará una solución pacífica si no se respetan las legítimas expectativas de palestinos y judíos, informa Juan Arias. El papa Wojtyla afirmó, elevando el tono de voz: "Persuádanse los responsables de que la guerra es una aventura sin retorno".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.