Leguina y Suquía inauguran una iglesia en Vallecas
El presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, inauguró ayer la nueva iglesia del barrio del Pozo del Tío Raimundo asistiendo a la misa de casi dos horas en la que el cardenalarzobispo de Madrid, Ángel Suquia, consagró el templo, que estaba abarrotado por más de 300 fieles.
Durante la ceremonia, que concelebraron Suquía y 12 sacerdotes, el presidente socialista de la Comunidad permaneció en el templo. Esta iglesia ha sido construida por el Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima). El padre José María Llanos, que vive en esta zona deprimida, también acudió al acto político-religioso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.