_
_
_
_

Los Verdes rompen los contactos para concurrir con IU a las elecciones

La Federación de Madrid de Los Verdes ha suspendido definitivamente las negociaciones que mantenía con Izquierda Unida (IU) desde el 1 de noviembre del año pasado con vistas a un entendimiento electoral en la Comunidad de Madrid, según un comunicado hecho público ayer por el grupo ecologísta. Los Verdes están dispuestos a concurrir en solitario a los próximos comicios autonómicos y regionales.

Los Verdes de Madrid, adheridos a la Alianza Verde Europea, han adoptado esta decisión al entender que IU "carece de voluntad para asumir y defender las propuestas ecologistas" y "por adolecer de un auténtico espíritu democrático". Los ecologistas alegan también que "IU no tiene proyecto político propio y demuestra una absoluta incoherencia en cuanto a sus propuestas, lo que restaría credibilidad a una hipotética coalición IU-Los Verdes". La última ronda negociadora se celebró ayer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_