Todos los españoles no somos iguales
Escribo estas líneas para expresar mi queja y pesar por la injusticia que se está produciendo a la hora de fijar la talla que deben tener los opositores a policías municipales, guardias jurados, etcétera.Resulta que yo, que soy bajito (mido 1,59), sí que puedo y debo servir a mi patria haciendo el ser vicio militar obligatorio y no puedo acceder a las plazas que he nombrado al principio, pues me exigen una talla superior.
Pregunto: ¿es más importante ser policía municipal, nacional, etcétera, que soldado del Ejército español? ¿Es que servir a la patria es menos importante que servir a un Ayuntamiento?
SI no es así, por favor, señores legisladores, soluciones para esta grave injusticia para los bajitos, pues, si quieren hacer un embudo para que no entren todos, pongan otros impedimentos, pero no la talla, pues se están contradiciendo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.