Matilde Fernández asegura que Guerra no quiso entrar en controversias
La ministra de Asuntos Sociales, Matilde Fernández, dijo ayer en Santander que el vicepresidente Alfonso Guerra no ha querido entrar en controversias. "Habló durante hora y media y es difícil que los medios informativos hayan podido llegar a afirmaciones tan concretas. El vicepresidente es un hombre que en materia económica resulta difícil que pueda dar recetas tan concretas. Para él todo tiene matices, porque la economía no es una ciencia exacta en la que si hago algo sucede aquello".Fernández manifestó también no haber leído la ponencia de Guerra porque no estaba en los cuadernillos previos de Jávea y expresó desconocer si va a haber o no cambios en el Gobierno, "porque de estas cosas el único que puede hablar es el presidente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.