Nueva manifestación de los 'sube y baja'
Los vecinos de los sube y baja, del distrito de San Blas, se manifiestan de nuevo en exigencia de unas viviendas dignas. La concentración será entre las 19.00 y las 20.30 horas. Pasarán por la plaza de Amposta, las calles Pobladura del Valle, Hermanos García Noblejas, la avenida de Arcentales y volverán a la plaza de Amposta.
Calles con obras. La plaza de Castilla, la avenida de Pablo Iglesias, el paseo de Rosales, las calles de Ortega y Gasset, Pez Volador, Goya, Toledo, Alberto Aguilera -junto a la glorieta de Ruíz Jimenez-, Ferrocarril, Eloy Gonzalo y la glorieta de Quevqdo. La carretera de Castilla y la de El Pardo.
Calles cortadas. El acceso a la M-30 por Embajadores, Arturo Soria a la altura de la calle Duquesa de Castrejón, Agustín de Foxá -entre Mauricio Lejendre y Plaza de Castilla-, San Aquilino -entre San Benito y la plaza de Castilla- y Sacramento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































