_
_
_
_

Una guardería de Alcalá elaboró bocadillos con comida para perros

Una inspección rutinaria del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid) decomisó en una guardería dos bandejas de comida para animales con la cual ya se habían preparado ocho bocadillos para la merienda de los niños. Los hechos, que se conocieron ayer, ocurrieron hace 13 días. El Ayuntamiento ha abierto un expediente sancionador.Concepción Corral, dueña del centro, asegura que todo se debe a un "lamentable error". Según afirma, su hermana, que acababa de llegar tras 10 años de estancia en Estados Unidos, compró las bandejas creyendo que se trataba de comida para consumo humano. Sin embargo, los envases contienen claramente la inspección "comida para animales" y suelen adquirirlas propietarios de perros para alimentar a sus canes.

Los padres de los 60 niños que acuden diariamente a la guardería temen que las autoridades decidan cerrar el centro, y algunos afirman que creen la versión de la directora. Madrid / 1

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_