_
_
_
_

Exteriores teme una dura reacción marroquí a la exigencia de visado para Ceuta y Melilla

La diplomacia española teme la reacción del Gobierno de Marruecos a la imposición del visado, a partir del 1 de marzo, para que puedan cruzar a Ceuta y Melilla todos los marroquíes que no sean residentes en las provincias limítrofes de Tetuán y Nador. Tanto la oposición socialista y nacionalista como la prensa del reino han criticado esta iniciativa española.Expertos españoles explicarán hoy en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores a una delegación marroquí las modalidades de introducción de este trámite para los ciudadanos de Marruecos, Argelia y Túnez. Si se mantienen los actuales flujos migratorios, España deberá otorgar aproximadamente 1,3 millones ele visados anuales a ciudadanos magrebíes.

Página 21

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_