Ayuntamiento y vecinos exigen los agentes que Ana Tutor prometió
La representante de la asociación de vecinos de Las Fronteras, Mari Carmen Melero, y el concejal de Policía de Torrejón de Ardoz, Alberto García, exigirán a la delegada del Gobierno en Madrid, Ana Tutor, que cumpla la promesa que ella misma realizó el pasado mes de septiembre de reforzar la plantilla del Cuerpo Nacional de Policía en la comisaría de Torrejón con 26 nuevos agentes.Transcurridos tres meses, tan sólo se han incorporado seis funcionarios sin que se haya facilitado información alguna sobre por qué no se han integrado los otros 20.
Jesús Simón, comisario de Torrejón, asegura "no tener noticia" sobre los nuevos policías, a la vez que afirma que siguen faltando efectivos para desarrollar una óptima labor en la localidad y, especialmente, en Las Fronteras.
Fuentes de la Delegación del Gobierno han afirmado que ya se gestionó la petición y se dio traslado de la misma a la Dirección General de Policía. Allí aseguraron desconocer el tema, remitiéndose a la Jefatura Superior de Policía, que, a su vez, dijo no saber nada sobre el asunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Un excelso Joan García brilla y resiste el ruido del derbi: “Es uno de los mejores porteros del mundo”, le elogia Flick
López Obrador carga contra el “prepotente atentado” a la soberanía de Venezuela y el “secuestro” de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































