_
_
_
_

Preocupados por la prensa

Las informaciones aparecidas en los medios de comunicación acerca del entorno abertzale radical parecen una de las principales preocupaciones de HASI y de todo el Bloque KAS, según la publicación del pasado mes de octubre. La expresión "habitual intoxicación" aparece una y otra vez. Entre la información firmada por KAS en el documento destaca un apartado dedicado a la Intoxicación, en la que se alude al " silenciamiento informativo de nuestra actividad". Tan sólo los medios calificados en repetidas ocasiones como "nuestra prensa" (Egin y otros no especificados) quedan fuera de esta crítica generalizada.Por otra parte, se hacen continuas referencias a una división drástica en la que no existen zonas intermedias. Por un lado, está "el movimiento", "el bloque , y en el extremo opuesto se sitúa "el pacto", "el enemigo", "los partidos reformistas". Las "estructuras intermedias", integradas por las "posturas humanistoides" de Gesto por la Paz, intelectuales, o sectores progresistas juegan "un papel de paralización de la contestación a la violencia institucional ( ... ) que favorece la represión". Por parte de HB se destaca la conveniencia de recuperar "la simbología de la paz, que es nuestra", aseguran.

Más información
La oposición a la autovía de Leizaran es objetivo prioritario del bloque KAS

KAS propone también "ir calentando el ambiente" a favor de la creación de una selección vasca de fútbol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_