_
_
_
_

EE UU alivia el aislamiento de China

El presidente de Estados Unidos George Bush, y su secretario de Estado, James Baker, se reunieron el viernes con el ministro de Asuntos Exteriores de China, Quian Quichen, y miembros de su equipo. La entrevista se efectuó el mismo día que Bush anunció su disposición a abrir una vía negociadora con Irak. El gesto del presidente norteamericano ha sido interpretado como un intento de la Administración de EE UU de aliviar el aislamiento internacional a que se sometió a China tras la represión del movimiento democrático, en 1989. La Casa Blanca generó una cierta confusión el pasado viernes al anunciar en un principio que la entrevista se había suspendido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_