El temporal retrasa la captación de las privadas en Cantabria
El temporal que azota Cantabria desde hace 10 días ha impedido a Retevisión ultimar la llegada de las televisiones privadas a la región, retrasada en principio hasta la próxima semana, según informaron ayer fuentes de Retevisión.El centro emisor instalado en Peñacabarga permitirá una cobertura de 282.841 habitantes, que abarca en su totalidad a los municipios de Santander, Solares, Guarnizo, Mallaño, Muriedas, Peñacastillo, Renedo y San Román. Un 70% de los habitantes de Laredo y, un 20% de los de Torrelavega -unos 6.000 habitantes- podrán recibir la señal.
En una segunda fase, prevista para antes del 30 de abril, Retevisión instalará un reemisor en Torrelavega, lo que permitirá cubrir totalmente esta localidad y Laredo, además de los siguientes municipios: Ampuero, Reinosa, Castro Urdiales y Los Corrales de Buelna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.