Esquí en Sierra Nevada
La estación de Sierra Nevada abre hoy la temporada con 40 centímetros de nieve en polvo en las principales zonas. Las bajas temperaturas y las últimas nevadas evitan de momento recurrir a la nieve artificial, cuya instalación estrena este año la estación. Sierra Nevada espera atraer los fines de semana a más de 10.000 personas. La apertura de la temporada coincide con el comienzo de los preparativos para organizar el Mundial de esquí de 1995. En la foto, un operarlo de la estación revisa un telesilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.