_
_
_
_

El NIF no será necesario para las nóminas y pensiones de noviembre

El Ministerio de Economía y Hacienda ha decidido una ampliación provisional del plazo para la plena entrada en vigor del número de identificación fiscal (NIF) ante la imposibilidad de que todos los ciudadanos hayan recibido las tarjetas acreditativas. Este aplazamiento garantiza que el ingreso de pensiones y nóminas en las respectivas cuentas corrientes se efectúe sin dificultades.El plazo fijado para la entrega del NIF en los bancos y cajas terminaba mañana, sábado. A partir de esta fecha no se podría ingresar ninguna cantidad de dinero en una cuenta corriente que no estuviera identificada con un NIF.

La medida acordada ayer por Hacienda permitirá que los trabajadores y pensionistas puedan recibir por transferencia bancaria sus ingresos del mes de noviembre durante los primeros 15 días de diciembre, aunque no hayan presentado el NIF.

Página 53

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_