Doy patadas gratis
Doy patadas gratis a los amos de los canes cuyas deposiciones provocan que los transeúntes tengan que hacer eslalon por las aceras. A menos que sea uno coprólogo, los profanos no distinguimos la sutil diferencia entre una defecación humana y otra canina. No sólo es desagradable, sino peligroso y antihigiénico. Aquellos que encima van a los parques, dos patadas.Doy patadas gratis a los conductores que abandonan su vehículo en pasos de peatones, sobre la acera o donde sea, y hacen que los caminantes tengan quedar en ocasiones rodeos kilométricos.
Doy patadas gratis a aquellos degenerados que en el metro y otros transportes públicos palpan a las mujeres.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.