_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La importancia de llamarse Ernesto

The importance of being Ernest, 1952 (95 rninutos). Director: Anthony Asquith. Intérpretes: Michael Redgrave, Michael Denison, Edith Evans. Comedia.La obra de Oscar Wilde, llevada a la pantalla con rigor muy británico. Poco importa que el resultado tenga ese tufillo a teatro filmado que otras veces es molesto. El texto, su gracia, su ingenio, están por encima de esa consideración. Y el trabajo de los actores es decisivo de su éxito, con especial mención del equipo secundario, nombres del calibre de Margaret Rutherford o Joan Greenwood.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_