_
_
_
_

Bush afirma en Arabia que las tropas hasta que Irak sea expulsado de Kuwait

El presidente de Estados Unidos, George Bush, manifestó ayer en Dahran que los 230.000 militares norteamericanos y los demás contingentes aliados estacionados en Arabia Saudí no se retirarán de la zona del Golfo "hasta que el invasor sea expulsado de Kuwait".Bush lanzó esta advertencia al presidente iraquí, Sadam Husein, durante la visita que realizó, en el Día de Acción de Gracias, a cuatro unidades militares de EE UU en el Golfo. A esas fuerzas, el presidente norteamericano les prometió que no estarán en la zona "ni un minuto más de lo preciso". El presidente norteamericano se desplazó hasta la provincia oriental de Arabia Saudí, centro estratégico de la Operación Escudo del Desierto.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_