_
_
_
_
_

Un libanés muere acuchillado en una reyerta en un restaurante

El libanés Alí Bahoti Masem, de 29 años, resultó muerto ayer tarde en el curso de una reyerta tumultuaria que se inició en un restaurante del número 6 de la calle de la Palma, en el distrito Centro de la capital, según informaron fuentes policiales. Otro compatriota de 27 años, Khamis Abdessalam, sufrió heridas de gravedad.

Los sangrientos hechos se iniciaron alrededor de las tres de la tarde en el restaurante Fernández, donde estaban almorzando Bahoti, Abdessalam y otros dos ciudadanos de aspecto árabe. En ese momento irrumpieron en el local otros seis individuos que comenzaron a discutir en voz alta con los comensales. A la vista de la situación, el propietario del establecimiento pidió a los contendientes que salieran. Varios clientes del restaurante aprovecharon el tumulto para marcharse sin pagar.

Más información
El cadáver

El grupo salió a la calle, donde prosiguió la disputa. Durante el altercado salieron a relucir las navajas. Alí Bahoti fue agredido en el vientre y regresó al restaurante para pedir ayuda. La policía le trasladó al hospital clínico de San Carlos, donde murió mientras era intervenido quirúrgicamente, según informaron fuentes policiales. El otro compatriota permanece ingresado en grave estado.

La policía recogió en el lugar del crimen dos armas blancas manchadas de sangre. El Grupo de Homicidios de la Brigada Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_