Harina de guar y carragenato
Si le pudiera contar a mi abuela, que dicho sea de paso era una excelente repostera, que hoy comí de postre un producto cuyos ingredientes eran (sic): "Leche desnatada, azúcares, grasa comestible vegetal, suero de leche, cacao en polvo, emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos alimenticios, estabilizantes: harina de garrofín, harina de guar y carragenato, colorantes naturales, annato y curcumina, aromas de cacao y vainilla", probablemente no entendiera nada y pensara que le estaba gastando una broma, pero si además le dijera que con todos esos productos lo que se consigue elaborar es un simple helado de vainilla y chocolate, se llevaría las manos a la cabeza y diría aquello de ¡adónde hemos ido a parar!Yo no digo nada. Puede ser que si algún día comiese un genuino helado de vainilla y chocolate me sentara mal, mi organismo ya no está acostumbrado a esos excesos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.