Los dioses y el Golfo
Los dioses no se acaban de definir en este conflicto del golfo Pérsico. Desde luego es una cuestión peliaguda distinguir entre el bien y el mal, entre Dios y el diablo, entre infieles y verdaderos creyentes.Alá parece decantarse, por el momento, por Sadam, tal vez por razones de proximidad geográfica. El líder iraquí es un privilegiado, porque cuenta entre sus consejeros con las revelaciones directas del profeta. Por su parte Bush asegura, con su retórica maniquea, contar con las bendiciones del Dios cristiano. Es lamentable que todavía se recurra a los dioses para legitimar intereses mucho más mundanos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.