La segunda carga en la Cañada Real
La retirada de los escombros de la nave derribada por orden de la Junta de Vallecas Villa en la Cañada Real el pasado 31 de octubre hubo de ser paralizada ayer al confirmarse la presencia entre los restos de la edificación de dos ovejas vivas, informa Isabel Fernández.Juan José Escribano, dueño de la parcela ilegal en la que se había instalado una granja porcina, volvió a resistirse con fuerza y a intentar frenar los trabajos de la excavadora, tal y como muestra la fotografía, por lo que la Policía Municipal lo condujo a comisaría. Elena Utrilla, concejal de la Junta de Vallecas Villa, ha declarado que estas acciones es tán encaminadas a la ejecución de los expe dientes de infracción urbanística y actividades ilegales abiertos contra Escribano y el resto de los vecinos en la Cañada Real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.