El Francés salió ayer de Carabanchel tras cuatro años de prisión preventiva
Juan José Rodríguez Díaz, el Francés, procesado por su implicación en el asesinato del dirigente de Herri Batasuna Santiago Brouard en 1984, salió ayer de la cárcel de Carabanchel, después de haber pasado cuatro años de prisión preventiva a la espera de juicio.El Francés, que está acusado de haber vendido las armas utilizadas en el crimen del dirigente abertzale, celebró su salida de prisión bebiendo cava en compañía de su abogado, José Emilio Rodríguez Menéndez.
Rodríguez Díaz cumplió hace 15 días los cuatro años de prisión pero no salió de la cárcel por tener pendiente una orden de captura por una sentencia de seis años, que ya ha cumplido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.