Frase cortada
En EL PAÍS del miércoles 31 de octubre apareció una declaración mía respecto del soldado que denunció la agresión de un teniente publicándose una frase cortada omitiendo el resto de cuanto yo había dicho. Esto implica poner en mi boca una declaración absolutamente inexacta. Lo que yo había dicho fue: "El artículo 105 del Código Penal Militar es claramente aplicable a casos de guerra o situaciones de extrema gravedad. Para lo contrario, como debió de hacerse en el caso presente, existe el Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas, con sus sanciones por faltas leves o graves. No obstante, la resolución del auto me parece inadmisible".Protesté de ello a este periódico, pero naturalmente no me satisfizo lo que se publicó el jueves día 1, ya que yo no maticé nada, porque el error fue del periódico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.